jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Política | 27 may 2023

Dirigentes del Movimiento Evita analizaron con Julio Alak "la coyuntura nacional, provincial y local para construir unidos un programa"

El encuentro tuvo lugar en la previa al Tedeum realizado en la Catedral de La Plata, a la que se trasladaron junto a referentes cercanos al ex intendente de La Plata y actual ministro de Justicia bonaerense.


El 25 de mayo, como es tradición en la Ciudad, el arzobispo de la Plata Víctor Manuel Fernández encabezó el recordatorio de la Revolución de Mayo de 1810.

La Catedral se colmó por la presencia de refrerentes locales de distintos sectores sociales, políticos y comunitarios, entre los que participaron figuras locales del peronismo.

En la previa, los dirigentes del Movimiento Evita La Plata Alejandro Rusconi y Gustavo Di Marzio mantuvieron un encuentro con el ministro de Justicia bonaerense, Julio Alak.

Según pudo confirmar Info Blanco Sobre Negro en diálogo con Rusconi, hablaron "sobre el plan Regional La Plata 2030 y la recorrida de Alak por las localidades de la ciudad de La Plata" con el objetivo de "evaluar ideas y propuestas". 

 

 

"Quedamos en participar juntos de la presentación del libro de Juan Manuel Abal Medina "Conocer a Perón", que tendrá lugar este miércoles a las 19 horas, donde fui invitado a ser orador", adelantó Rusconi, un conocido abogado platense que fue veedor internacional de muchas elecciones de distintos países del mundo. Además, es Secretario de la Defensoría del Pueblo bonaerense e integrante de la comisión directiva de la Asociación Americana de Juristas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias