martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 30 may 2023

Durante el próximo mes de junio continuarán las promociones con Cuenta DNI


Durante el próximo mes de junio continuarán las promociones con Cuenta DNI, la aplicación del Banco Provincia que ofrece múltiples descuentos.

En primer lugar, en las carnicerías, granjas y pescaderías habrá un 35% de descuento los sábados y domingos de junio en compras en comercios adheridos o seleccionados, con un tope de 3.000 pesos por semana y persona. 

Por otro lado, en los comercios de barrio del rubro alimentos se podrá obtener un 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana.

Además, en las ferias, mercados y eventos los usuarios podrán obtener un 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes con un tope unificado de 1.800 pesos por semana y persona.

Por último, en los supermercados adheridos habrá un 20% de descuento los lunes 12 y martes 13 del próximo mes, con un tope de 1.500 pesos por acción y por persona.

En tanto, se podrá obtener un 40 % de descuento en las garrafas durante todos los días de junio en cualquier comercio pagando con código QR, con un tope de reintegro de 1.800 pesos por mes y por persona.

Segmento 13/17: Hasta 1.500 pesos de ahorro por persona pagando con código QR en cualquier comercio. Promoción vigente de viernes a martes.

Segmento +60: Hasta 1.500 pesos de ahorro por persona pagando con código QR en cualquier comercio. Promoción vigente de viernes a martes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias