martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Cultura | 30 may 2023

El próximo domingo se podrá ver en La Plata la obra infantil "Eco, guardianes de la Tierra", con entrada gratuita

A las 16 horas.


El próximo domingo 4 de junio, a las 16 horas, se podrá ver en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, ubicado en 19 y 51, la obra ganadora del Concurso de la Comedia Municipal "Eco, guardianes de la Tierra", con entrada gratuita.

Sinopsis: la Tierra está en peligro y los guardianes de la naturaleza necesitan ayuda para vencer al oscuro capitán Smog. Este espectáculo musical y teatral sumerge al espectador en una intensa batalla entre el bien y el mal.

La obra es protagonizada por Sabrina Cauhepé, Juan Pablo López Bonanni, Martín Figueroa, Violeta Trevisan y Joaquín Gastón Cabrera; con dramaturgia y dirección de Rodrigo Atencio; y vestuario y maquillaje de Micaela Posteraro.

La propuesta forma parte del Circuito de la Niñez programado por la Comedia Municipal que, con divertidas producciones vinculadas a temáticas actuales como la ecología y los derechos de la niñez, pretende acercarse a los más pequeños.

Por último, vale destacar que la obra subirá a escena nuevamente el domingo 18 de junio a las 16 horas en el mismo espacio municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias