viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 30 may 2023

Este fin de semana habrá danza y teatro en las salas del Pasaje Dardo Rocha


Este fin de semana se presenta “Standup Dance”, el viernes 2 de junio a las 21hs en la sala A. En tanto que el domingo 4 a las 19hs sube a escena en la sala B del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de calle 50 entre 6 y 7, “III RŌNIN”, la obra teatral escrita y dirigida por Javier Noriega.

El viernes, a las 21hs, la standapera Rox Serrano se suma a las coreografías de Renata CavalantiEstefanía AmoresanoNéstor LazcanoRaquel RizzoEugenia VasquezMaría Andrea SantillánMarilyn PaneloMarcelo BlancoAmparo López y Laura Cucchetti, interpretadas por las compañías DanzAndo BalletCalle 46 Contemporánea Asociación Sarmiento, y el Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, ambos bajo la Dirección artística de Laura Cucchetti.

Vale aclarar que esta presentación forma parte de la 9º edición del Ciclo de Danza en el Pasaje Dardo Rocha 2023 organizada por el Área de Programación de Teatro y Danza de la Secretaría de Cultura y Educación, declarado de Interés Cultural en el año 2022 por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata

Como se dijo anteriormente, el domingo 4 a las 19hs se presenta la obra teatral “III RŌNIN”

Acerca de la obra:

Ulises es una persona con discapacidad que canta en trenes, Ernesto es un programador adicto al trabajo y Angélica es una ferviente estudiante y militante. Sus vidas están enlazadas desde la temprana infancia. Sus vidas comienzan a desmoronarse cuando se encuentran con la repetición del mismo hombre bajo la forma de un delirante manager, un tiránico empleador y un apático psicoanalista. ¿Quién acompañará a estos samuráis errantes como olas en el mar?

El elenco de “III RŌNIN” está integrado por Víctor Díaz, Lara Ongaro, Félix Presti y Franco Pappolla. Diseño de iluminación María Belén Zerega Foitzick, diseño gráfico Ailín Cartés, Asistente de dirección Gabriel Ilieff. Dirección y dramaturgia Javier Noriega.

Las entradas, en ambos casos, se pueden adquirir cualquier día en la boletería de planta baja del Centro Cultural de 18 a 22hs.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias