viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 31 may 2023

Un chofer y un vendedor ambulante se trenzaron a golpes en La Plata


Un chofer de la línea 129 Interno 781, que une La Plata con Capital Federal, y un vendedor ambulante se pelearon en las últimas horas arriba del colectivo  y casi ocurre una tragedia.

El episodio ocurrió cuando, a la altura de 32 y 120 y por motivos que no pudieron esclarecerse aún, el vendedor comenzó a discutir con el conductor.

La discusión subió de tono y en un determinado momento el que vendía le pegó una patada a su contrincante, motivo por el cual este último perdió el control del colectivo.

Finalmente, el chofer pudo controlar la situación, frenar a un costado de la calle y llamar a la Policía. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Los agentes de la comisaría Sexta que tomaron intervención en el episodio recabaron el testimonio tanto de la víctima como de los demás pasajeros y decidieron detener al acusado, según detalló 0221.

El agresor fue trasladado a la sede de la citada seccional y puesto luego a disposición de la Justicia local, que decidió abrir una investigación en la que quedó imputado por el delito de "Lesiones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias