

Un nuevo episodio violento sacudió la ciudad de La Plata este miércoles por la noche cuando un policía mató a un joven de 27 años que estaba atacando a su propio padre en su casa.
El violento acontecimiento, que es investigado por la Justicia, ocurrió en una vivienda de 518 entre 132 y 133, en la localidad de Gonnet, y hasta allí acudieron los efectivos tras un llamado al 911.
Al llegar a la vivienda, los agentes se encontraron con el joven, de 27 años que estaba por apuñalar a su progenitor con un cuchillo, en la zona de la yugular.
De acuerdo a fuentes policiales, al menos dos efectivos intentaron detener al chico, pero el agresor se abalanzó sobre ellos y uno de los oficiales disparó al menos dos veces, causando la muerte del joven.
Por último, si bien aún no se dieron a conocer los motivos que impulsaron la pelea entre este hijo y su padre, la víctima fatal ya había protagonizado un episodio similar con su padre y por el cual había estado preso por dos años.
La Justicia local abrió una causa que caratulada como "lesiones y homicidio" y quedó bajo la órbita del fiscal Martín Almirón, que ordenó la realización de las primeras pericias y tomará declaración a todos los involucrados.