viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 2 jun 2023

Reabrió el Bingo de La Plata

La Justicia levantó la clausura.


La Justicia levantó este jueves la clausura del Bingo en La Plata, que estaba cerrado desde el viernes pasado a la noche cuando inspectores comunales lo habían cerrado luego de una denuncia formulada por un usuario que apuntó a la falta de sillas y obras para personas con obesidad o con discapacidades.

Si bien el juzgado de Laura Aznar levantó la medida, esta última quedó condicionada a ciertos requerimientos a cumplir en un plazo determinado.

A partir del cierre, muchos locales y taxistas que trabajan en la zona se habían visto afectados por la baja del movimiento de personas que asisten con regularidad al edificio de 116 y diagonal 80.

Vale destacar que la sala es administrada por la empresa CODERE, que está en la provincia de Buenos Aires desde el año 1991 y es uno de los líderes del sector. 

 

Programa de prevención y asistencia al juego compulsivo 
 

Creado en 2005, consiste en una red de atención pública y gratuita, que tiene como objetivo la prevención, contención y mejoría integral de las personas y familias afectadas por esta problemática. Funciona bajo la órbita de Lotería de la Provincia.

Además de los centros de atención, el Programa cuenta con una línea de atención gratuita 0800-444-4000 que funciona las 24 horas,los 365 días del año.

Este servicio telefónico, con personal especializado, tiene como objetivos la contención, orientación, información y, si se produce la demanda, la derivación a Centros de Atención especializados de la red.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias