jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 2 jun 2023

Marley quedó en la mira luego de que se lo mencionara como consumidor de sexo de menores en el caso Corazza

Su nombre venía siendo deslizado entre los de famosos que se habrían beneficiado por la red de trata de menores que involucra a Marcelo Corazza. Ayer, durante una entrevista una de las víctimas lo señaló sin mencionar su apellido.


En la noche del jueves, el canal Crónica TV puso al aire el testimonio de una víctima de la red de trata que involucra al ex Gran Hermano Marcelo Corazza, y aludió a la participación como cliente de esa organización ilícita al conductor de Telefe Alejandro Marley. 

Según el joven que fue entrevistado en vivo, el "conductor del canal de las tres pelotas", como se refirió a Marley la víctima, habría tenido más de una relación con algún menor de edad.

En el reportaje, como se puede ver en el posteo que hizo Crónica en YouTube, el testigo declaró : “Era menor y estuvimos con dos amigos más, quería tres chicos el conductor de Telefe”. 

En ese momento el conductor del programa, Diego Moranzoni le respondió: “Decí el nombre, que la gente sepa, no estamos especulando, estamos con alguien que tuvo relaciones cuando era menor. Te vamos a proteger”.

En ese momento se pudo observar que desde el piso del canal de noticias buscaban que la víctima dijera el apellido "Marley", pero el entrevistado no dudó en preservarse por orden de sus abogados, aunque se encargó de que quede claro que se refería a él, que por estas horas guarda un estruendoso silencio. 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias