jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Política | 4 jun 2023

Guillermo “Nano” Cara: “El peronismo tiene que volver a sus raíces”

El concejal Guillermo “Nano” Cara sigue recorriendo la Ciudad con el lema “Movilizando la Esperanza. Esta vez compartió gran parte de la jornada con vecinas y vecinos del Casco Histórico en Plaza España.


En un mes de definiciones políticas con relación a las candidaturas de cada sector que competirá en las próximas elecciones, el concejal Guillermo "Nano" Cara sigue participando e impulsando actividades en los barrios de La Plata. Desde el sector que encabeza destacan que el joven dirigente "no se escondió bajo el dogma de hacer poco para no mover el avispero".

 

 

"Todo lo contrario, porque es un militante que intenta transformar el mundo con su ejemplo, compartiendo con cada vecino y vecina sus inquietudes y escuchando sus problemas, diciéndoles que se puede cambiar esa realidad, que se puede vivir mejor, porque eso es lo que las y los platenses se merecen”, agregaron.

 

 

 

 

La actividad que junto a "Nano" Cara realizó un nutrido grupo de vecinas y vecinos de la zona, comenzó pasado el mediodía del sábado con una recorrida en la zona de Plaza España, el mismo lugar donde horas más tarde terminó con definiciones de parte del joven dirigente peronista. 

En ese marco Cara expresó: "Muchos me preguntan, o nos preguntan en los medios, sobre nuestro movimiento y si vamos a pelear una candidatura en la ciudad de La Plata. Todo este esfuerzo que estamos haciendo, toda esta militancia, no se puede explicar sino desde el arranque, y es por eso que el peronismo tiene que volver a sus raíces y desde allí volver a enamorar a cada uno de los y las platenses”.

 

 

"Este es un momento histórico que requiere de voluntad no solo política, también de la capacidad de movilizar y querer combatir esta realidad", agregó. Y advirtió: “Hoy no solo estamos discutiendo contra un problema, contra una situación y una incapacidad. Ya ha tenido el peronismo la posibilidad de ganar en la ciudad de La Plata y poder llevar un buen gobierno adelante. Hoy estamos discutiendo también con la apatía y con el escepticismo de la política” Afirmó Nano Cara.

Además, en la recorrida repitió el mismo mensaje con cada familia que dialogó: “Nos merecemos vivir mejor”.

 

 

En ese marco, el sector que promueve su candidatura destacó la labor de la militancia y de quienes “cumplen muchas veces el rol del Estado ausente, levantando un comedor, levantando un lugar de contención".

Además, valoró la generación de "una propuesta deportiva para sostener el deporte de las barriadas", y señaló: "Hasta poniendo luminarias o haciendo veredas nos encontramos siempre con compañeros y compañeras que están limpiando basurales, que están verdaderamente apropiándose del espacio público por ausencia del Estado municipal”.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias