viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 4 jun 2023

En Gorina celebraron el centenario de la localidad

El festejo incluyó espectáculos artísticos, recitales, propuestas deportivas y otras opciones.


La fiesta de cumpleaños estuvo encabezada por el intendente Julio Garro. Comenzó a las 8:00 en Plaza La Paz con el izamiento de la bandera, continuó con la competencia “Gorina corre Cross Trail” e incluyó también un acto oficial con desfile militar y tradicionalista y reconocimiento a vecinos.

“Queremos agradecerles a todos los vecinos que participaron de esta jornada de festejos y que nos ayudan día a día a seguir construyendo la ciudad que soñamos”, remarcó Garro acompañado por autoridades locales.

Pasado el mediodía llegó el turno de los espectáculos en vivo de la mano de artistas platenses que le pusieron música a la jornada, durante la cual también hubo food trucks, juegos para chicos, sorteos, feria de emprendedores y corte de torta.

La celebración ya había comenzado el viernes con charlas en establecimientos educativos durante las cuales estudiantes primarios y secundarios de la zona conocieron en detalle la historia de la localidad.

El sábado también desplegaron espectáculos infantiles, shows de bandas platenses, actividades deportivas como ciclismo y senderismo rural, una misa, una procesión y las postas de ‘Barrio x Barrio’ con servicios comunales.

Finalmente, vale aclarar que también en el marco de los festejos, el sábado 10 habrá un almuerzo con referentes de entidades de Gorina, mientras que el viernes 16 alumnos de la Escuela Nº 92 “América”, llevarán adelante la Promesa a la Bandera Nacional.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias