jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Cultura | 5 jun 2023

El próximo fin de semana se presentarán las obras "Verde agua", “A.K.A. ALSO KNOWN AS” y “Voraz y Melancólico" en el Teatro Estudio de La Plata

La entrada está dos mil pesos.


El próximo viernes 9 de junio, a las 23 horas, se podrá disfrutar en el Teatro Estudio de La Plata, ubicado en la calle 3 N° 386 entre 39 y 40, del espectáculo Verde Agua.

La historia aborda el día de la conferencia de prensa más importante en la carrera política de Carlos Almada, el candidato a gobernador por la provincia de Entre Ríos y dueño del imperio de embutidos más grande de Argentina.

En un show sin precedentes se reúnen, en su tradicional estancia, las cinco mujeres más importantes de su vida para respaldarlo: su esposa, su hermana, sus dos hijas y su secretaria. Elenco: Sol Aguero, Anabella Aisenberg, Agusta Bermudez, Ayelen Garaventta y Lili Popovich. Dramaturgia y dirección: Marina Lamarca.

Por otro lado, el sábado 10 de junio a las 21 horas subirá al escenario la pieza teatral “A.K.A. ALSO KNOWN AS”, que narra la historia de Carlos, un adolescente adoptado de forma irregular en el extranjero por padres argentinos y criado bajo todos los cuidados de la clase media; con mucho amor, respeto y sinceridad.

Todo marcha de manera normal hasta que Carlos conoce a una joven, de la que se enamora y con la que se inicia sexualmente, y la familia de esta última arremete con una denuncia judicial, ¿por qué?: porque Carlos tiene otro color de piel.  Elenco: Lucas Pose. Músicos en vivo: Salvador Pecelis, Facundo Biderbost, y Agustín Painefil. Dramaturgia: Daniel Meyer. Dirección: Gastón Marioni

Por último, el domingo 11 de junio a las 20 horas será el turno de “Voraz y Melancólico", una obra atravesada por el mito del hombre y la mujer lobo.

Voraz es la historia de una posible historia de amor. Un amor que trae consigo un apetito que pareciera no saciarse con nada. Es una historia de amor trunca, que de tan trunca podríamos sospechar, no es tal, no existe. Elenco: Santiago Garcia Ibañez, Rey Micaela, Ignacio Torres Dramaturgia y dirección: Toto Castiñeiras

Las entradas, que se pueden conseguir a dos mil pesos, se pueden conseguir en la boletería de la sala de lunes a viernes de 16 a 20 horas o a través de Alternativa Teatral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias