jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 16 jul 2020

Agustín Simone

Saintout analizó un Plan de contingencia para La Plata con el Ministro de Infraestructura

La diputada provincial del Frente de Todos (FdT), Florencia Saintout, se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, para trabajar en un Plan de contingencia para la capital bonaerense.


En el encuentro, que se realizó mediante videoconferencia, Saintout y Simone abordaron diferentes cuestiones relacionadas a obras y servicios públicos en la Ciudad.

También dialogaron sobre los reiterados cortes de luz que afectan a distintos barrios de la ciudad de La Plata y la calidad del servicio que brinda la empresa distribuidora.

Sobre ese tema Saintout señaló que “es muy injusto que después del salvaje aumento de tarifas que Edelap dispuso durante el gobierno anterior, no sea capaz de brindar un servicio efectivo a los vecinos y vecinas de la ciudad", y remarcó: "Mucho menos en un contexto como este”.

Ambos acordaron trabajar junto a la Provincia en los diferentes proyectos que favorezcan al mejor funcionamiento de los servicios en La Plata, y acordaron analizar políticas para lograr una rápida resolución del problema energético.

Del encuentro también participaron el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; el Subsecretario de Energía, Gastón Ghioni; y los concejales , Ariel Archanco y Cristian Vander.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias