viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Cultura | 8 jun 2023

Presentaron la nueva cartelera del Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata

"Como cada mes, el Teatro Municipal Coliseo Podestá contará con distintos espectáculos teatrales, shows de humor y música en vivo en junio", informó el municipio.


El viernes 9 a las 21:00 tendrá lugar el show “Bandana 20 años”, donde Lisa y Lourdes harán un recorrido por la discografía de la banda. Habrá pantallas gigantes, efectos especiales y un nuevo sonido.

El sábado y el domingo a las 20:30 y a las 20:00, respectivamente, Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje se subirán al escenario con la comedia “Me duele una mujer”, que narra la historia de un desamor que llega a las manos de una psicoanalista que utiliza el humor y la ironía en la terapia.

El viernes 23 a las 21:30 se presentará Alejandro Dolina con su espectáculo radial llevado al teatro “La Venganza Será Terrible”. Estará acompañado por Patricio Barton, Gillespi y El trío sin nombre integrado por Ale Dolina, Martín Dolina y Manuel Moreira.

El sábado 24 a las 21:00 volverá la música al escenario de la mano de Jairo, quien celebrará sus 50 años como artista con una serie de canciones icónicas de su trayectoria. Además, presentará su nuevo álbum “Cincuenta años de música”.

La agenda cerrará el domingo 25 a las 20:30 con el show de stand up “Fábregas más Sanjiao”, en el cual los comediantes desplegarán todo su humor con ocurrentes y divertidos monólogos.

El Municipio informó que las entradas pueden adquirirse en la boletería del Coliseo Podestá de martes a domingo de 15:00 a 20:00 o vía online a través de https://livepass.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias