viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Política | 9 jun 2023

Bertie Benegas Lynch será el primer precandidato a diputado nacional bonaerense de Milei


El precandidato a Presidente por La Libertad Avanza y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, confirmó al economista Bertie Benegas Lynch como cabeza de lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

“Bertie es un profesional intachable. Hijo de Alberto (también economista), prócer liberal. Y es un placer y un honor que encabece la boleta de candidatos a diputados nacionales por la provincia”, destacó Milei.

“Con Carlos Rodríguez, Roque Fernández, Diana Mondino, Darío Epstein y ahora Bertie seguimos demostrando que tenemos un equipo sólido técnico y políticamente hablando para sacar a la Argentina de la decadencia”, detalló el dirigente liberal.

Benegas Lynch es egresado del Programa de Extensión Académica en Ciencias Sociales en la Universidad de los Emprendedores Eseade y de la Maestría en Economía y Administración de Empresas.

“Trabajaré para que el Congreso sea también un factor de cambio. No es posible que se legisle para controlar, regular y tributar cada paso que dan los individuos o para promulgar el día de la flor”, manifestó Benegas Lynch.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias