viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Política | 9 jun 2023

Claudia Rucci en Almirante Brown: “El kirchnerismo empobreció y desprotegió a los argentinos como ningún otro gobierno en toda nuestra democracia”


La senadora de la provincia de Buenos Aires Claudia Rucci visitó el distrito de Almirante Brown junto a la precandidata a Intendente de Juntos, Agustina Serrano Gómez y al referente del Peronismo Republicano, Mauricio Silva. Mantuvieron un encuentro con vecinos de Burzaco donde conversaron sobre los graves problemas de inseguridad y sobre el abandono que sufren por parte de los gobiernos provincial y municipal.

“En cada distrito del conurbano que visitamos comprobamos lo mismo: argentinos viviendo cada vez peor, tanto en materia económica como en su seguridad personal y la de sus seres queridos”, expresó la dirigente de JUNTOS a medios locales tras el encuentro con los vecinos.

 


 
“También, por suerte, comprobamos que la gente ya ha dejado de creer el verso kirchnerista de estado presente, distribución del ingreso y equidad. El estado kirchnerista está completamente ausente de los principales problemas de nuestra gente: como llegar a fin de mes, como transitar los barrios sin ser robado o asesinado, como acceder a una salud y una educación públicas de calidad...”, continuó la legisladora.

“Gobernaron 16 de los últimos 20 años, millones de jóvenes nacieron y se criaron durante sus gobiernos. Y nuestra gente es cada vez más pobre y se siente cada vez mas insegura.  El kirchnerismo empobreció y desprotegió a los argentinos como ningún otro gobierno en toda nuestra democracia”, finalizó Rucci.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias