jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 10 jun 2023

Una familia de Ringuelet sufrió un violento robo en su casa


Un nuevo episodio de inseguridad afectó en las últimas horas a una familia de la localidad de Ringuelet, Partido de La Plata  cuando fue sorprendida por tres delincuentes en su casa.

El robo en cuestión ocurrió durante la madrugada de este viernes y, según fuentes policiales, los intrusos doblaron rejas, levantaron una persiana y forzaron una ventana para entrar a la vivienda.

Luego de ingresar al hogar, los ladrones sorprendieron a una de las integrantes de la familia en su habitación y, con violencia de por medio, le exigieron dólares.

Según detalló El Día, para mantener a salvo su integridad y la de sus seres queridos la víctima expuso el lugar en el que tenía guardados sus ahorros.

Uno de los ladrones acudió al sitio indicado y sacó un manojo de billetes, pero no le pareció suficiencia y volvió a amenazar a la mujer, que le insistió en que no tenía más nada, hasta que finalmente los delincuentes terminaron cediendo. 

Por último, según la denuncia, los delincuentes se llevaron alhajas de oro, dos relojes, un televisor de 43 pulgadas, una notebook, 600 pesos y 4.300 dólares, y huyeron. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias