jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 10 jun 2023

Con tres de cada cuatro plazas hoteleras ocupadas, La Plata se prepara para vivir la final del Mundial Sub 20

El encuentro será entre Italia y Uruguay en el Estadio Diego Armando Maradona.


La Plata se prepara para la final del Mundial Sub-20, que se disputará este domingo 11 de junio desde las 18 horas en el Estadio Diego Armando Maradona, con tres de cada cuatro plazas hoteleras ocupadas.

Además, vale recordar que la venta de entradas para presenciar la final ya se había agotado desde antes de que comenzara el torneo internacional.

En ese marco, de 12 a 22 horas, la Municipalidad dispondrá un amplio paseo gastronómico con food trucks y gazebos sobre avenida 32 entre las calles 23 y 20.

Entre las opciones disponibles habrá choripanes; sándwiches de bondiola, vacío, ternera y entraña; bondiola y pollo al disco; bondiola a la cerveza; matambre a la pizza; pollo frito; rabas; pernil de cerdo; y empanadas fritas y criollas.
 
“Este corredor es una de las tantas acciones que pusimos en marcha desde la Comuna para fomentar la actividad turística, promoviendo la gastronomía local a través de la articulación entre el sector público y privado”, indicó el director ejecutivo de Producción y Fomento de la Agencia Platense para el Desarrollo Local, Rogelio Blesa.

De acuerdo a un informe del Ente Municipal de Turismo (EMATUR), se detalló que los ingresos de la última semana rondarían los 525 millones de pesos, cifra que incluye a los distintos rubros del sector (hotelería, gastronomía y esparcimiento).

“Esta es una clara muestra de que seguimos consolidando una política impulsada por el intendente Julio Garro en coordinación con el sector privado que busca posicionar a nuestra región como destino de turismo receptivo”, señaló el titular del área, Daniel Loyola.
 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias