lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº -1958

Cultura | 19 jun 2023

En La Plata continúa a sala llena la comedia dramática de Claudia Piñeiro "Con las manos atadas", con dirección de Sara Mon

Una obra sobre un caso policial, un asalto en una escribanía y dos víctimas de un robo.


Sigue en La Plata la comedia dramática de Claudia Piñeiro "Con las manos atadas", con dirección de Sara Mon.

Con localidades agotadas en todas las funciones de Mayo la presentan los viernes de Junio en Teatro Espacio 44 de la ciudad de La Plata.

"Humana, sorprendente, desopilante y profunda, esta comedia dramática de Claudia Piñeiro despliega una mirada atenta y sutil sobre las relaciones humanas. Una historia policial, un asalto en una escribanía, dos víctimas de un robo. La escribana y su secretario quedan encerrados, atados espalda con espalda en el archivo de la escribanía donde ambos trabajan. En el lugar más inhóspito el caos original deviene en un planteo intimista de 'dos personas solas, dos solitarios' como los describe la autora. Elena y Gutiérrez que han compartido el mismo espacio de trabajo por horas durante años desconocen todo el uno del otro y no saben aunque impedidos de liberar sus cuerpos nadie los rescatará hasta el día siguiente. Tampoco imaginan que ninguno de los dos será el mismo al finalizar esa larga noche", señala la reseña de la obra que se difundió antes del estreno.
 

Ficha técnica

AutoríaClaudia Piñeiro 

ActúanMariana ArrupeMario Mahler

Diseño de lucesNahuel López

Música originalOsvaldo Aguilar

Efectos SonorosOsvaldo Aguilar

Diseño gráficoLaura Talucci

AsistenciaRocío Bari

Asistencia técnicaCarolina Simonetti

DirecciónSara Mon

 

Duración: 60 minutos

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias