jueves 16 de enero de 2025 - Edición Nº -2234

Política | 24 jun 2023

El partido de Hugo Moyano se sumó al frente que lleva como precandidato a Presidente a Guillermo Moreno


El Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, liderado por Hugo Moyano, anunció a través de un comunicado que decidió integrarse a la alianza "Principios y Valores". 

Dicho espacio lleva como precandidatos a Presidente y Vicepresidente al ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno y al secretario general de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), Leonardo Fabre, respectivamente. 

 

 

En tanto, como primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires va Horacio Valdez, secretario general del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines.

Vale recordar que el jueves pasado Moyano había encabezado un acto con Daniel Scioli, entonces precandidato a Presidente, donde se anunció que iría como primer precandidato a diputado nacional por la provincia de su espacio, algo que finalmente quedó descartado luego del anuncio de la lista de unidad en Unión por la Patria liderada por Sergio Massa y Agustín Rossi. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias