

En las últimas horas, se registró una salvaje agresión durante un partido de fútbol en la localidad bonaerense de Sarandí, Partido de Avellaneda.
En el marco del mencionado encuentro deportivo, un hombre se molestó con una medida del árbitro y lo empujó, tras lo cual el referí le mostró la tarjeta roja.
Acto seguido, uno de los compañeros del sancionado corrió hacia el juez y le pegó una piña, motivo por el cual este último cayó al suelo. Segundos después, el mismo agresor le volvió a pegar una patada a su víctima, dejando a este último inconsciente. El momento quedó filmado y se viralizó rápidamente.
🚨 PATADA EN LA CABEZA AL ÁRBITRO
— Vía Szeta (@mauroszeta) July 17, 2023
- Le sacó tarjeta roja un jugador y un compañero fue a pegarle
- Ocurrió en la final de un torneo de fútbol
📍 Sarandí pic.twitter.com/qxNTq9V1ox
Vale recordar que el año pasado una mujer árbitro también fue golpeada durante un partido de Reserva entre los clubes Deportivo Independencia y Deportivo Garmense de Tres Arroyos, correspondiente a la liga local, cuando el jugador Cristian Tirone le pegó en la nuca.
Dalma Cortadi tuvo fuertes dolores y un estudio determinó que sufrió un traumatismo de cráneo a un costado de la nuca, contusiones en varias partes del cuerpo y una severa contractura en la región cervical. Por el episodio, Tirone fue sancionado de por vida para presenciar espectáculos deportivos.