domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº -2020

Opinión | 17 jul 2023

Reclaman alimentos para repartir entre 70 familias de Junín y cuestionan a la CTA Autónoma


Este lunes Info Blanco Sobre Negro recibió un correo de lectores que envió el MAP Junín, y que compartimos en forma textual en esta nota, y en el que aclaran: "No reclamamos nada fuera de lo normal ni pedimos limosna solo queremos que nos devuelvan lo que nos sacaron".

 

Gabriel Tuñon (CTAA JUNIN) y Oscar De Isasi (CTAA PBA) responsables de la quita de mercadería a la Olla Popular, MERENDERO, Casa de CONTENCIÓN y Taller del MAP de JUNÍN.

 Hace más de tres años que desde el MAP JUNÍN recibíamos alimentos para repartir entre 70 familias y además le brindamos a la Olla Popular, MERENDERO, Casa de CONTENCIÓN y Taller de Cocina

El MAP JUNÍN cuenta con Talleres y Cursos Gratuitos a la comunidad de Junín y es una agrupación Social donde los compañeros y compañeras trabajan y brindan sus horas al aprendizaje.

La CTA Autónoma nos daba 750 kgs de mercadería por medio de Desarrollo Social y por razones que según el secretario general de Junín ( Gabriel Tuñon ) renegaba mucho; Nos dejó de brindar ese mínimo porcentaje, reclamamos a Provincia, hablamos con el encargado Pablo Centurión y solo recibimos mentiras, le comunicamos a Óscar De Isasi, y no tuvimos solución. 

No reclamamos nada fuera de lo normal ni pedimos limosna solo queremos que nos devuelvan lo que nos sacaron.

Hoy no tenemos mercadería para nuestra Olla POPULAR, y al MERENDERO lo tenemos cerrado. La Casa de CONTENCIÓN no recibe lo que le dábamos y el Taller de Cocina se compra por medio de la donación de los compañeros y de la gente de nuestra ciudad.

Según el secretario Oscar De Isasi nuestras compañeras no están en condiciones de reclamar ya que nos dió a entender que no estamos a su altura.

No estaremos a su altura señor De Isasi pero somos gente que labura y se rompe el lomo por el bienestar de nuestra agrupación y nuestra comunidad USTED es mentiroso y cara dura.

Desde nuestro lugar los reclamos seguirán pacíficamente y con un solo objetivo recuperar lo que nos SACARON!!!

MAP JUNÍN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias