sábado 3 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 18 jul

Encontraron muerto al jugador de 24 años que atacó al árbitro durante un torneo de fútbol amateur

Según los investigadores, se habría tratado de un suicidio.


William Tapón, el jugador de 24 años que atacó al árbitro durante un torneo de fútbol amateur en un complejo deportivo de Sarandí, Partido de Avellaneda, fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza a un costado de las vías del ferrocarril Roca. Según los investigadores, se habría tratado de un suicidio.

El joven estaba acusado de agredir a golpes y patadas al árbitro Paniagua el sábado cuando su equipo de fútbol “La Cortada” disputara un encuentro de un torneo de fútbol amateur contra el rival, “El Rejunte”.

De acuerdo a la denuncia policial del árbitro, luego de ser increpado por un compañero de equipo del agresor, el agresor lo increpó y le asestó dos golpes de puño en el rostro, lo que provocó que la víctima cayera al piso, donde fue pateado en la cabeza por el jugador.

Vale destacar que, luego del ataque, este último habló con medios de comunicación y se mostró arrepentido, señalando que "fueron esos cinco minutos" en los que no se puede controlar y reaccionó de esa forma.

"La única explicación que puedo dar es que tenía enojo. El árbitro no ayudó; de entrada estaba cobrando todo para ellos”, había afirmado el atacante.

"Seguimos jugando. Nosotros hacíamos una mal y ya nos tiraban todo: amarilla; uno jetoneaba, amarilla; otro jetoneaba y ya le quería sacar la roja. Es ahí que yo ya venía enojado y le pego sin darme cuenta. Estuvimos hablando con el referí, le pedí disculpas. Me nubló. No fue queriendo. Cuando me rescaté fue corte ‘qué hice’. Ya era todo distinto. Ya ahora es todo distinto”, concluyó el joven. 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias