martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº -1994

Información General | 21 jul 2023

El dirigente socialista Emiliano Fernández aseguró que "es necesario seguir mejorando la ciudad" de La Plata

El histórico partido apoya la reelección de Julio Garro.


El socialismo de La Plata avanza a paso firme con la campaña por la reelección del intendente local, Julio Garro, que el próximo 13 de agosto tendrá una parada difícil frente al senador provincial Juan Pablo Allan en las elecciones primarias abiertas y obligatorias.

Con la colocación de mesas de lunes a sábados en su histórico local de la Casa del Pueblo, ubicado en la calle 49 entre 9 y 10 N°729, los herederos de Juan B. Justo y Alfredo Palacios dialogan con los vecinos y vecinas de la ciudad para convocarlos a renovarle el mandato a Garro por otros cuatro años más.

Entre los referentes del histórico partido político está el secretario general del socialismo bonaerense, Emiliano Fernández, que fue concejal de la capital de la provincia de Buenos Aires entre el 2011 y el 2015.

Sobre la campaña, Fernández destacó que el objetivo de la incorporación de su partido a Juntos por el Cambio, donde está desde el 2021, es porque "es necesario seguir mejorando la ciudad".

Vale destacar que el socialismo platense lleva como precandidata a concejal dentro de la lista del jefe comunal a la abogada Vanesa Temporetti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias