martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº -2029

Información General | 12 ago 2023

Un micro de la línea 273 de La Plata fue atacado a piedrazos por dos adolescentes

El episodio ocurrió este sábado por la madrugada.


Un micro de la línea 273 fue atacado a piedrazos este sábado a la madrugada por dos adolescentes de 15 y 17 años, en las inmediaciones de 511 y Camino General Belgrano de La Plata.

De acuerdo a fuentes policiales, todo ocurrió cuando los jóvenes salieron del local conocido como "La Reina" y, por motivos que no están del todo claros, comenzaron a lanzar piedras contra los vehículos que circulaban por la transitada arteria platense.

Los investigadores detallaron que, en un momento dado, uno de los proyectiles dio de lleno en una de las ventanas del interno 110 de la citada línea de colectivos y otra adolescente, de 17 años, que se encontraba a bordo resultó con lesiones su mano y su ojo izquierdo.

Por ese motivo, el chofer detuvo la marcha de la unidad y dio aviso al 911, por lo que varios móviles policiales y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron a la escena.

Los efectivos retuvieron de inmediato a los dos acusados y los trasladaron luego a la Comisaría Sexta con jurisdicción en la zona, donde finalmente fueron entregados a sus padres.

En tanto, los paramédicos del SAME atendieron a la víctima y constataron que, afortunadamente, las lesiones que sufrió solo revestían un carácter leve y gracias a ello no hizo falta su traslado a un centro de salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias