domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº -2055

Internacionales | 28 ago 2023

El artista latinoamericano Eddie Mosler fue reconocido internacionalmente


El artista ecuatoriano Eddie Mosler fue galardonado con el prestigioso premio "Il Alto Rinocoscimento D´arte Zeus" en la ciudad de Lecce, Italia. 

El reconocimiento es otorgado anualmente por un selecto grupo de expertos en arte, que evalúan la trayectoria y contribuciones de los artistas a nivel internacional.

El premio "Il Alto Rinocoscimento D´arte Zeus" resalta la creatividad excepcional y la habilidad de expresión de un artista. De acuerdo al jurado que lo evaluó, Mosler ha demostrado "una maestría excepcional en su trabajo, abarcando una amplia variedad de técnicas y estilos que cautivan al espectador y transmiten emociones profundas".

La capacidad del latinoamericano para plasmar la energía del cosmos y las complejidades de la vida en sus obras ha sido alabada y reconocida en diversos espacios culturales en todo el mundo.

El evento de premiación, celebrado en el marco del Arte Contemporáneo de Lecce, reunió a importantes personalidades del mundo del arte, galeristas, coleccionistas y amantes del arte de diferentes nacionalidades. La premiación se realizó el pasado 15 de julio.

Por último, vale destacar que el arte de Eddie Mosler ha dejado una profunda huella en el panorama artístico internacional y su éxito continuo lo posiciona como un referente destacado dentro del mundo del arte contemporáneo. Su compromiso con la expresión artística y la exploración constante de nuevas formas y temáticas lo distingue como un creador innovador y visionario.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias