martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 6 sep 2014

Integración regional

Lanzan la "Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivianos" en Argentina

El diputado Gastón Harispe, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Bolivia, junto a diputados integrantes de la comisión, autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia y representantes de la colectividad boliviana en Argentina realizarán el lanzamiento de la "Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivianos" en nuestro país.


La actividad, convocada por el diputado Gastón Harispe, del bloque Frente para la Victoria, se realizará el lunes 8 de septiembre a las 16hs. en la Sala 3, piso 2 del Edificio Anexo de la Cámara de Diputados.

El lanzamiento de la Confederación Nacional (CO.NA.M.Y.PE.BO.AR ) contará con la presencia de Leonilda Zurita, representante nacional del Mas-I.P.S.P.; Liborio Flores, Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina; Dr. Ramiro Tapia, Cónsul General del Estado Plurinacional de Bolivia; Víctor Ramírez, Presidente de la CO.NA.M.Y.PE. en Bolivia y representantes de la colectividad boliviana.

CONAMYPEBO.AR tiene como objetivos: impulsar el desarrollo y fortalecimiento de la micro y pequeña empresa boliviana en el ámbito de la producción, los servicios y el comercio en su conjunto dentro de la economía nacional. Ejercer la representación de la micro y pequeña empresa en el territorio nacional, ante representantes de los ministerios, instituciones públicas y privadas, y nacionales y departamentales a fin de promover la producción de productos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias