martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº -1994

Información General | 31 ago 2023

Julio Alak encabezó una nueva entrega de computadoras para alumnos de La Plata


El ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense y candidato a intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó en las últimos días una nueva entrega de 102 notebooks para alumnos de las escuelas secundarias Nº 53 y Nº 90 de Los Hornos.

En concreto, el ministro entregó este jueves 64 computadoras a los estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 53, ubicada en calle 185 y 78, y las restantes 38 fueron destinadas este martes a los alumnos de la Secundaria Nº 90, en la institución de 58 entre 145 y 146.

La iniciativa tiene lugar en el marco del programa “Conectar Igualdad Bonaerense” que impulsa el gobernador Axel Kicillof en la Provincia, en busca de "proporcionar recursos tecnológicos a las escuelas públicas de gestión estatal y elaborar propuestas educativas para incorporar esos recursos en los procesos de enseñanza y aprendizaje".

"Recibir estas computadoras es un derecho de todos ustedes, para poder tener igualdad de oportunidades con todos los jóvenes estudiantes", les dijo Alak a los alumnos, luego de la entrega.

"Y a partir de ahora es suya y pueden darle el uso que quieran, para estudiar y formarse, o también para sus ratos libres; nadie debe decirles qué pueden hacer con ella", añadió el candidato de Unión por la Patria.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias