

ABSA informó que el viernes 1 de septiembre realizará trabajos sobre la red de agua en la intersección de las calles 22 y 611, en barrio Aeropuerto.
"Es posible que mientras perduren las maniobras se registre baja presión o falta de agua en la zona comprendida por las calles 7 a 19 y desde 600 a 611", advirtió la empresa.
Por último, señaló que "una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual".
Con relación a las obras que la distribuidora de agua de la región realizará en otras zonas de La Plata, se informó que "mañana viernes 1 de septiembre, se realizarán dos reparaciones sobre la traza del Acueducto Norte".
Las intervenciones se ejecutarán en calle 489 entre 3 y 4, donde fueron detectadas dos pérdidas de agua. Los trabajos afectarán el suministro en la zona centro de Gonnet y en Villa Castells.
La empresa aconsejó a los usuarios "realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación y durante la misma utilizarlas para hidratación y quehaceres domésticos imprescindibles".
"Una vez finalizada la intervención, el servicio comenzará a normalizarse paulatinamente pudiendo generar turbiedad", concluyó.