lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº -1916

Cultura | 31 ago 2023

"Las canciones son mensajes que se me presentan, y que vienen del cosmos": desde La Plata Ticky Rodriguez lanzó “Fuerza que guía 2”

Ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Ticky es un artista nacido en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Comenzó su carrera musical cuando tenía sólo 9 años al  descubrir su pasión por la música. Comenzó tocando instrumentos como el piano y la guitarra.

Como señalamos hace un año en Info Blanco Sobre Negro, "Ticky es el nombre con el que se le conoce al músico platense Damián Rodríguez, también tecladista de Cruzando el charco. Logra un sonido moderno y fresco, construido con guitarras eléctricas, elementos electrónicos y melodías soul".

Ahora, con el lanzamiento de “Fuerza que guía 2”, el artista ofrece un compilado de 6 canciones acústicas que "llevan al oyente a viajar a través de la música, con un sonido único y diferente", destacan sus agentes de prensa.

 

 

 

 

Las letras de sus canciones inspiran al autoconocimiento personal como una de las herramientas más poderosas que tenemos todos los seres humanos. El artista busca enviar a través de su música mensajes positivos que animen al oyente a sentirse bien, a compartir momentos y vivir en amor y armonía", agregan.

 

 

 

 

Las canciones que forman parte de este lanzamiento fueron grabadas en estudios de La Plata de forma independiente y a su vez, este nuevo EP viene acompañado por un videoclip oficial y completo que ya se encuentra disponible en Youtube.

Además, podés escucharlo en Spotify

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias