lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº -1916

Cultura | 1 sep 2023

Septiembre en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata: música, comedia y grandes artistas

Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a domingo de 15 a 20 horas o de forma online.


El Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata, ubicada en la calle 10 entre 46 y 47, renovó la cartelera y durante septiembre ofrecerá una gran variedad de propuestas para todas las edades. 

La agenda comenzará este viernes y el sábado 2 de septiembre con la obra “Inmaduros”, interpretada por Diego Peretti y Adrián Suar, que se presentará ambos días a las 20 y a las 22:30 horas.

Por otro lado, el viernes 8 a las 21 horas será el turno de “Perdidamente”, la premiada comedia que reúne varias temporadas de éxito, y el sábado 9 el de Lisandro Aristimuño, mientras que el domingo 10 a las 16 horas se presentará la comedia musical “Dinosaurios”.

El jueves 14, desde las 21 horas, llegará el espectáculo “Beer & Sex Night” a cargo de la popular Licenciada Cecilia Ce, y el viernes 15 a las 21:30 se presentarán Diego Capusotto y Nancy Giampaolo para hacer “El lado C (lo que no verás en las redes)”.

Por su parte, Gabriel Rolón realizará un nuevo encuentro de “Palabra plena” el sábado 16 a las 16:30, 19 y las 21:30 horas, y el domingo 17 a las 20 llegará “Radojka, una comedia fríamente calculada” al escenario, con la actuación de Patricia Palmer y Cecila Dopazo.

Septiembre también llevará a la sala al más aclamado tributo a Queen, interpretado por “Reina Madre”, que se presentará el viernes 22 a las 21:30 horas. A su vez, el sábado 23 desde las 21:00 se llevará a cabo la obra “Madres”, divertido éxito sobre la maternidad, nominado tres veces al premio ACE.

Para los más pequeños, el domingo 24 a las 15 horas se ofrecerá “Las aventuras de Mario”, mientras que a las 20:30 la escena estará a cargo del elenco de “Hilda, recuerdos de mi escuela”.

Finalmente, el último fin de semana del mes se presentará la asociación “Calle 46, contemporánea” con su espectáculo “Aquel viaje” desde las 20:30 horas, y el cierre estelar de la cartelera será el sábado 30 a las 21 con “El equilibrista”, galardonada con prestigiosos premios e interpretada por Mauricio Dayub.

Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a domingo de 15 a 20 horas o de forma online a través de https://livepass.com.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias