

Operarios de la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) llevan adelante tareas de reparación sobre la red de agua en la localidad de Arturo Seguí.
Según la prestataria, los trabajos responden a una rotura generada por terceros y se ejecutan sobre las calles 415 y 160, motivo por el cual hay baja presión o falta de agua en toda la zona.
Al mismo tiempo, trabajadores de la compañía están desarrollando trabajos programados en la calle 611 y 22 y afectan la zona delimitada desde la calle 7 a 19 y desde 600 a 611, y, por otro lado, continúa la reparación del Acueducto Norte en la calle 489 entre 3 y 4, lo que afecta a Villa Castells y al centro de Gonnet.
Una vez finalizadas todas las intervenciones mencionadas, el suministro comenzará a recuperarse paulatinamente, pudiendo generar turbiedad. Se solicita reservar el uso del agua de red para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales, evitando cualquier uso recreativo.
Por último, ante dificultades en el servicio la empresa cuenta con una línea telefónica de asistencia técnica: 0800-999-2272.