domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº -2055

Información General | 1 sep 2023

Hay baja presión de agua en varias zonas de La Plata


Operarios de la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) llevan adelante tareas de reparación sobre la red de agua en la localidad de Arturo Seguí.

Según la prestataria, los trabajos responden a una rotura generada por terceros y se ejecutan sobre las calles 415 y 160, motivo por el cual hay baja presión o falta de agua en toda la zona.

Al mismo tiempo, trabajadores de la compañía están desarrollando trabajos programados en la calle 611 y 22 y afectan la zona delimitada desde la calle 7 a 19 y desde 600 a 611, y, por otro lado, continúa la reparación del Acueducto Norte en la calle 489 entre 3 y 4, lo que afecta a Villa Castells y al centro de Gonnet.

Una vez finalizadas todas las intervenciones mencionadas, el suministro comenzará a recuperarse paulatinamente, pudiendo generar turbiedad. Se solicita reservar el uso del agua de red para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales, evitando cualquier uso recreativo.

Por último, ante dificultades en el servicio la empresa cuenta con una línea telefónica de asistencia técnica: 0800-999-2272.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias