miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Política | 2 sep 2023

En San Vicente Kicillof y Massa inauguraron el paso bajo nivel “Diego Armando Maradona”

"El sistema ferroviario está renaciendo", destacó el Gobernador.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este sábado junto al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, el acto de inauguración del paso bajo nivel “Diego Armando Maradona”, en la localidad de Alejando Korn.

Participaron los ministros nacionales de Transporte, Diego Giuliano; y de Interior, Eduardo de Pedro; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza; y la presidenta del Concejo Deliberante, Anahí Vázquez.

 

 

“En todos los lugares que visitamos, ya sean del conurbano o del interior de la provincia de Buenos Aires, nos piden sostener la inversión pública para que haya más frecuencia”, expresó Kicillof y agregó: “Hay que tenerlo más presente que nunca porque, ahora que el sistema ferroviario está renaciendo, aparecen de nuevo los proyectos de la derecha que promovieron la desinversión que lo llevó a la decadencia”.

Además, el Gobernador expresó: “Hay que tomar conciencia del impacto que generarían estas propuestas de ajuste en la vida cotidiana de los y las bonaerenses: si el Estado se retirara por completo, cada boleto de tren costaría alrededor de $1.100”.

 

 

“Esas políticas no tienen nada de original ni de novedoso: nos dejarían sin trenes, sin pasos bajo nivel y con un país para muy pocos”, añadió.

Por último, Kicillof subrayó que “el ministro Massa está dando una pelea muy grande contra las imposiciones que traen los acreedores de la deuda irresponsable que se tomó durante el gobierno anterior”.

Y concluyó: “Con las medidas que ha impulsado, muestra el camino de lo que se llevará adelante en la próxima etapa: un trabajo incansable para defender el empleo, la producción y los intereses de las y los trabajadores”. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias