sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 3 sep 2023

Un conductor alcoholizado y su perro "Toro" fueron las estrellas en un control de tránsito realizado en La Plata

Ocurrió el viernes en la Plaza Azcuénaga, ubicada en 19 y 44.


Una situación insólita ocurrió el pasado viernes en uno de los operativos de tránsito que realizó la Municipalidad de La Plata.

En momentos en los que inspectores de la Dirección de Tránsito controlaban a los automovilistas que circulaban por el lugar, hicieron frenar la marcha de un Toyota Celica manejado por un hombre que circulaba junto a su perro llamado "Toro". 

Cuando le pidieron que presentara documentación, los agentes descubrieron que el individuo no tenía licencia de conducir ni seguro del vehículo.

Ante esa situación el agente municipal labró un acta de contravención y el conductor del vehículo preguntó ingenuamente: ¿No me digas que me vas a sacar el auto?

El resto de la discusión continuó con "Toro" al volante, esperando que el hombre terminara de asumir que debía regresar a su hogar caminando bajo la lluvia. 

Al final del video se puede ver al pobre Toro que se retira unos pasos atrás del infractor, tranquilo, y hasta moviendo un poco la cola, señal de que regresar caminando bajo la lluvia no le perecía tan mala idea. 

Como resultado del operativo, se informó, sacaron de circulación 6 motos y 1 auto.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias