

Ante más de 100 personas, el Partido Socialista, el GEN y el liberalismo de La Plata, que responde al liderazgo de José Luis Espert, llevaron adelante este domingo al mediodía un almuerzo de agasajo a quienes los ayudaron a fiscalizar las elecciones primarias del 13 de agosto pasado.
Del encuentro participaron el presidente del GEN local, Juan Conte, su par del socialismo, Alejandro Strasser, y los candidatos a concejales de Juntos por el Cambio en la capital bonaerense Vanesa Temporetti y Lucas Defeis.
Además, estuvieron presentes el secretario general del socialismo en la provincia de Buenos Aires, Emiliano Fernández; el vicepresidente del GEN bonaerense, Marcelo Fraga; el presidente de Congreso de Partido GEN, Omar Duclós; el titular de este último partido a nivel nacional, Sergio Abrevaya; y el exconcejal platense Gastón Crespo.
"Gracias a los fiscales que nos acompañaron. Ahora a prepararnos para la campaña y la elección del 22 de octubre para volver a ganar la ciudad y recuperar la Provincia y el país", manifestó Fernández.
Por su parte, Conte destacó que hay que salir casa por casa para convencer al vecino de que la mejor opción es Juntos por el Cambio, tanto a nivel local como provincial y nacional.
En tanto, Temporetti cuestionó a los que hablan "de casta" y alertó por la situación de inseguridad en La Plata y la provincia, además de pedir "sumar de a uno para seguir gobernando la ciudad, y gobernar la Provincia y la Nación".
"Me siento orgullosa y les agradezco a mis compañeros del Partido Socialista, que me dan la posibilidad de poder ser su representante. Les agradezco porque no hago nada sin ellos", agregó la abogada.
Por último, Strasser también pidió "salir a la cancha" para cumplir el objetivo de seguir administrando la ciudad y poder contrarrestar el avance de Javier Milei.