miércoles 04 de octubre de 2023 - Edición Nº 29.188

Política | 4 sep 2023

Axel Kicillof, Ofelia Fernández y Juan Grabois participarán de una mateada en La Plata

Este lunes en la Facultad de Humanidades de la UNLP.


El mandatario bonaerense, Axel Kicillof, la legisladora porteña Ofelia Fernández y el dirigente de Patria Grande Juan Grabois participarán este lunes a las 17 horas de una mateada en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata. 

La jornada se lleva a cabo en el marco de la campaña electoral de cara a las próximas elecciones generales, donde se elegirá al próximo Presidente de la Nación y, en el caso de la provincia, gobernador e intendentes.

La iniciativa forma parte de la estrategia de Unión por la Patria para retener los más de un millón de votos que sacó Grabois en las primarias del pasado 13 de agosto. 

 

 

 

 

Vale destacar que el escrutinio definitivo nacional dejó un escenario aún más parejo que el que había quedado luego de las primarias, con ningún candidato superando el treinta por ciento de los votos. 

Por otro lado, a diferencia de lo que ocurre en la carrera presidencial, en el caso de la provincia de Buenos Aires el escenario es un poco más favorable para Unión por la Patria, ya que Kicillof fue el candidato más votado y además no hay segunda vuelta. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias