miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Política | 4 sep 2023

Peto Rojas reunió a diferentes sectores opositores de Ensenada "para hacerle frente al kirchnerismo"


El candidato a Intendente de Juntos por el Cambio en Ensenada, Leandro “Peto” Rojas, reunió a los espacios políticos de esa coalición con vistas a las próximas elecciones generales. 

Dirigentes y militantes del PRO, la UCR y otros sectores acordaron realizar, según informaron, "un gran trabajo en conjunto, con lineamientos claros, ideas concretas, políticas y propuestas para llevar adelante".

 

 

"Es la primera vez que todos esos espacios se reúnen en Ensenada y por lo que se pudo concluir del mismo va muy bien encaminado para hacerle frente al kirchnerismo, que gobierna hace 20 años en la ciudad", señalaron.

En ese marco Rojas expresó: “Debemos ser la verdadera alternativa al oficialismo. Lo que está en juego es el futuro de la ciudadanía, hay que mirar a la gente, pensar en la gente y trabajar para la gente. Los vecinos y su realidad es lo que verdaderamente importa. El único adversario acá es el kirchnerismo, la inflación, la pobreza, el desempleo, la inseguridad y la decadencia que nos dejan tantos años de su gobierno”.

"A la reunión llegaron los mensajes de motivación y apoyo que tanto Patricia Bullrich, Luis Petri, Néstor Grindetti y Diego Santilli, brindaron en los encuentros que el candidato a Intendente Peto Rojas mantuvo con ellos durante los últimos días", concluyeron voceros de prensa del candidato de Juntos pro el Cambio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias