sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº -2026

Cultura | 4 sep 2023

TranKYouTV anunció el lanzamiento de una plataforma integral de distribución digital


TranKYouTV, una plataforma líder en la industria musical, anunció el lanzamiento de una plataforma integral de distribución digital y herramientas innovadoras.

Con una amplia cartera de cientos de sellos discográficos nuevos y establecidos, managers y artistas independientes, la empresa se ha convertido en un actor influyente en la distribución global de música a través de una extensa red de tiendas y plataformas de streaming.

La plataforma ha sido un trampolín para artistas de renombre, incluyendo figuras como Black Jonás Point, Nino Freestyle, El Futuro Fuera de Órbita, Omega, Lírico en la Casa, El Poeta Callejero, Martha Heredia, Albert06 El Veterano y Yiyo Sarante, entre otros.

Según la compañía, su misión "es impulsar el acceso de artistas, sellos y managers a tecnologías de distribución de vanguardia y servicios de primera categoría".

Esto, de acuerdo a la empresa, les permite llegar a audiencias globales, maximizar sus ingresos a través de las ventas de música y acceder a las herramientas esenciales para el crecimiento y la sostenibilidad de sus carreras, todo mientras mantienen su valiosa independencia creativa.

Desde su fundación en 2014, TranKYouTV ha estado colaborando estrechamente con una comunidad diversa de artistas independientes y sellos discográficos. 

"La plataforma no solo brinda acceso a la distribución global de música, sino que también ofrece herramientas innovadoras diseñadas para potenciar la presencia en línea, la promoción y la monetización", concluyó la compañía.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias