

Del 14 al 17 de septiembre de este año, en el Pasaje Dardo Rocha de la capital bonaerense, se desarrollará una nueva edición de la tradicional exposición “La Plata Construye”.
Durante el evento, que contará con la participación del Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires Distrito 1 (CAPBAUNO) y el auspicio del Municipio local, participarán firmas participantes, profesionales y cámaras del sector.
Allí, estos últimos exhibirán toda una gama de productos, servicios, ofertas inmobiliarias y sistemas constructivos con asesoramiento personalizado.
Llega a La Plata la mejor expo de construcción, deco y amoblamiento 🙌 4 días a pura tendencia en el edificio más icónico de nuestra ciudad. ¡Agendalo! 👇
— Municipalidad de La Plata (@LaPlataMLP) September 4, 2023
📆 Del 14 al 17 de septiembre
📍 Pasaje Dardo Rocha pic.twitter.com/4lW0lDk8mm
Vale destacar que los matriculados del CAPBAUNO interesados en concurrir podrán retirar entradas sin cargo en Mesa de Entradas de la Sede Distrital, ubicada en la calle 10 entre 45 y 46.
La entidad participará con un stand propio, donde autoridades e integrantes de los espacios de trabajo, estarán a disposición de los colegas y el público en general para satisfacer inquietudes sobre temas relacionados con la actividad colegial. El evento se realizará entre las 13 y las 21 horas.