

Con vacunación antirrábica, atención primaria y desparasitación para perros y gatos, el consultorio móvil de la Secretaría de Salud de La Plata estará esta semana en Etcheverry, Melchor Romero, San Carlos y Colonia Urquiza.
Los profesionales estarán este martes, de 9 a 12 horas, en la Plaza central de Etcheverry, ubicada en 52 y 229, y el miércoles, en el mismo horario, en 152 entre 36 bis y 37 de Melchor Romero.
El jueves, también de 9 a 12 horas, la jornada comunal estará presente en la Plaza Don Bosco de 42 y 135, San Carlos, y el viernes en el Centro Comunal Colonia Urquiza, ubicado en calle 168 entre 482 y 492.
“Continuamos extendiendo la campaña para disminuir el riesgo de rabia en animales”, resaltó el secretario comunal de Salud, Enrique Rifourcat, y aclaró que “la vacunación es la única forma de prevenir el contagio”.
La atención será por orden de llegada y quienes participen deberán acercar a sus perros y sus gatos con métodos de sujeción seguros y, de ser necesario, bozales.
"A través de esta importante iniciativa llegamos a cada rincón de la ciudad, mejorando la salud de los animales y la de todos los platenses”, valoró finalmente el funcionario local.