lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº -1916

Información General | 5 sep 2023

Las oficinas de ABSA en La Plata permanecerán cerradas el próximo viernes

Por el Día del Sanitarista.


Por el Día del Sanitarista, la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) anunció que sus oficinas permanecerán cerradas el próximo viernes 8 de septiembre. 

No obstante, la atención a los usuarios se mantendrá a través del Centro de Atención Telefónica y a través de las redes sociales de la empresa.

Vale destacar que el día en cuestión se celebra este martes 5 de septiembre y es por la creación del Sindicato Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (SOSBA).

El 18 de julio de 1959 un grupo de trabajadores de las seccionales de Miramar y Necochea realizó una Asamblea en la ciudad de Miramar, donde decidieron fundar el Sindicato que agruparía a todos los trabajadores y trabajadoras que se desempeñaban en la Dirección de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (DOSBA).

En esa jornada, resolvieron invitar a todos los integrantes de cada seccional y dependencias de la DOSBA, y formar una comisión inicial que comenzara las actividades organizativas y legales para llevar a cabo la tarea. Así nació SOSBA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias