lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº -1916

Información General | 6 sep 2023

La feria Vegalicious de La Plata tendrá una nueva edición el próximo 10 de septiembre

En el Círculo Italiano de la ciudad, ubicado en la diagonal 73 entre 11 y 56.


La feria Vegalicious, el paseo vegano más grande y variado de La Plata, tendrá una nueva edición el próximo 10 de septiembre, entre las 13 y las 18 horas, en el Círculo Italiano de la ciudad, ubicado en la diagonal 73 entre 11 y 56.

Con una propuesta amigable para el ambiente, el espacio presentará por primera vez una charla sobre la importancia de la producción agroecológica de las verduras y cómo organizarse con la compra de un bolsón de estas características. La actividad está prevista para las 15 horas.

 



En cada stand habrá cartelería donde el público podrá guiarse para comprar sin tacc, integrales, libre de ultraprocesados, agroecológicos, orgánicos, aptos APLV, sin azúcar agregada, entre otros.

Entre las opciones saladas habrá sánguches de girgolas, panchos, pizzas, focaccias, tartas de verdura, pastas rellenas y sanguchitos, entre otras cosas; y como opción dulce habrá tortas, alfajores, facturas, postres helados y tartas frutales, entre otras variedades.

 



Además, los visitantes podrán encontrar productos de cosmética vegetal como shampú sólido, jabones para todo tipo de piel, aceites esenciales, plantas, sahumos, toallitas de tela, objetos en cerámica y productos medicinales cannábicos.

Por último, durante toda la tarde se sortearán premios a beneficio del refugio de animales “El Rinconcito” en donde conviven más de 200 animales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias