sábado 23 de septiembre de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 6 sep 2023

A Estudiantes le queda una sola cuota para terminar de pagar las obras de remodelación del Estadio UNO

"Se realizó este jueves un nuevo pago por 800 mil dólares al Banco Itaú por el préstamo para la culminación de obras de nuestro estadio", informó la entidad en su página oficial.


El préstamo que el club Estudiantes de La Plata recibió del Banco Itaú para realizar las obras de remodelación del Estadio UNO "está cada vez más cerca de cancelarse definitivamente", destacaron voceros de prensa de la entidad a través de su página oficial.

"Este jueves, se cumplió con la séptima cuota por un valor de U$D 800.000, quedando por abonar un solo pago, que se efectuará en este 2023", agregaron.

"De esta manera, Estudiantes de La Plata continúa cumpliendo con sus obligaciones de manera puntual y ordenada, conforme a los plazos que fueron establecidos con el Banco Itaú", señalaron en el mismo sitio.

Allí aclararon: "El acuerdo con la entidad bancaria que otorgó el préstamo para finalizar la remodelación del Estadio UNO, se firmó en agosto de 2018. Estudiantes obtuvo el mismo luego de superar una amplia y exigente calificación económica y financiera que se apoyó en la proyección, las garantías ofrecidas y el Proyecto del Estadio. El Banco Itaú concedió un préstamo por cinco millones de dólares a cancelarse en el plazo de cinco años".

En diciembre de 2019 el club pagó la primera de las ocho cuotas. La segunda fue cancelada un año más tarde, y luego fueron cumpliendo con las fechas establecidas para cada una de las cuotas restantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias