jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº -2059

Información General | 6 sep 2023

Durante septiembre, el Parque Ecológico de La Plata tendrá una amplia variedad de actividades

Quienes visiten el predio ubicado sobre el Camino Centenario, podrán participar de talleres de compostaje los lunes y los miércoles a las 14 horas.


Durante septiembre, el Parque Ecológico de La Plata tendrá una amplia variedad de actividades para llevar adelante, tales como talleres de compostaje, producción de plantas y visitas guiadas, entre otras.

Quienes visiten el predio ubicado sobre el Camino Centenario, podrán participar de talleres de compostaje los lunes y los miércoles a las 14 horas y realizar producción de plantas y forestación los martes a la misma hora. Ambas actividades requieren inscripción en [email protected].

Además, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, se desarrollará la iniciativa “Compartiendo la huerta”, y también continuarán las visitas guiadas para escuelas e instituciones de la región y el desarrollo de actividades para hogares y centros de día.

Por otro lado, el domingo 17 de septiembre a las 15 horas se dictará el taller “El mundo de los insectos” con cupos limitados e inscripción a través de [email protected], al igual que la caminata de “Observación de Aves”, que se desarrollará el domingo 24 a las 10.

Cabe recordar que el parque también funciona como punto de acopio de aceite de cocina usado de lunes a viernes entre las 8 y las 17 horas, y de retiro de chipeo de ramas, restos de poda y hojas de árboles y plantas de 9 a 15.

Por último, durante el corriente mes también continuarán los talleres con los hogares y centros de día CEDIBELL, SILUVA, San Patricio, Centro SERES y las escuelas 536 y 514, las cuales desarrollan un proyecto de intercambio con el pulmón verde de Villa Elisa.

Vale destacar que el Parque está abierto entre las 8 y las 19 horas, y la entrada es libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias