miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº -1960

Información General | 7 sep 2023

Los choferes del TALP mantienen la medida de fuerza y el paro en la línea de colectivos 338 es total

"No circula ninguna unidad", confirmó una autoridad de la empresa a este medio.


Los choferes de la empresa Transportes Automotores La Plata (TALP) mantienen la medida de fuerza que lanzaron este jueves y el paro en la línea de colectivos 338 es total. Reclaman por una demora en el pago de sus salarios.

El jueves pasado, trabajadores de las empresas Moqsa y El Nuevo Halcón lanzaron la medida de fuerza que afectó la prestación del servicio en más de quince líneas de colectivos del Gran Buenos Aires, en el marco de una medida de fuerza a la que también se sumaron los choferes del TALP.

En ese marco, los choferes de la Línea 338 (TALP) lograron paralizar el servicio y anunciaron que mantendrán la huelga "por tiempo indeterminado".

En horas del mediodía, Info Blanco Sobre Negro se comunicó con directivos de la empresa que confirmaron que "ninguna unidad se encuentra en circulación", y que "el acatamiento a la medida en la línea 338 es total".

En la medianoche de ayer, aunque los choferes se presentaron en sus lugares y horarios de trabajo habituales, adelantaron que no cumplirán con sus tareas hasta tanto los empresarios no garanticen el pago de sus sueldos.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias