jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº -2059

Información General | 7 sep 2023

Juan José Campanella envió un mensaje irónico a Milei: "Espero que por lo menos nos dejen vender los riñones y al pibe del medio"

Publicó un video que tiene como marca de agua la leyenda "No te regales".


El reconocido cineasta argentino Juan José Campanella lanzó una fuerte crítica a Javier Milei mediante un video que compartió en redes sociales, y en el que el candidato de La Libertad avanza (LLA) hace referencia a su propuesta de dolarizar la economía argentina. 

Lo que llama la tención en el video son las sucesivas contradicciones de Milei con relación al tema. Como es de público conocimiento, en los últimos días algunos de los economistas que asesoran al candidato libertario negaron que sea posible o positivo emprender con éxito una política de eliminación de la moneda argentina. Esas contradicciones se ven reflejadas en el video que compartió Campanella  

"Nosotros nunca hablamos de dolarizar", dice Milei en un momento del video, y le echa la culpa por esa versión a "economistas de Juntos por el Cambio".

Luego sigue un corte de otra entrevista en la que le dice a Alejandro Fantino: "Hoy es factible dolarizar", y luego otro en el que dice lo contrario.

"En todas sus promesas se echó para atrás. Espero que por lo menos nos dejen vender los riñones y al pibe del medio, que no está al nivel de sus hermanos. Mientras tanto, sus seguidores demuestran ser tan violentos como él. Son peores que los k", sentenció Juan José Campanella, con la música de Karina "La Princesita", que suena con el popular tema:

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias