domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº -2027

Política | 7 sep 2023

Julio Garro presentó su lista de candidatos para octubre en el Club Villa Elvira de La Plata

Durante su intervención, el intendente local aseguró que "le van a ganar al kirchnerismo en cada esquina, en cada casa y en cada territorio".


El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó este jueves en el Club Villa Elvira de 120 y 75 el acto de lanzamiento de la lista local de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones del 22 de octubre.

Durante su intervención, Garro aseguró que "le van a ganar al kirchnerismo en cada esquina, en cada casa y en cada territorio", además de agregar que es el primero en saber lo que falta en la ciudad. 

Además, el jefe comunal y candidato a la reelección pidió a los militantes y dirigentes presentes no olvidarse de dónde se viene en la capital bonaerense. 

 

 

A diferencia de sus últimas alocuciones, donde hacía mucho énfasis en la gestión local y ponderaba el "primero la ciudad", en esta ocasión Garro priorizó lo nacional y provincial por sobre lo local, y llamó a pensar qué país se les quiere dejar a los hijos y nietos. 

"De nada sirve ganar la ciudad sino tenemos la provincia y la Nación. Nadie mejor que Patricia y Néstor para emprender este crecimiento por nuestro país. No hay individualidades, nadie se salva solo", sostuvo el alcalde platense.

Por su parte, el candidato a senador provincial Marcelo "Chuby" Leguizamón aseguró que no es tiempo "para locos ni tibios" y ponderó la planificación y experiencia para gobernar. 

A su turno, el candidato a concejal Nicolás Morzone indicó que fueron la fuerza más votada "producto del esfuerzo y de solucionarle la vida a la gente". 

Por último, otra de las que habló fue la candidata a edil María Florencia Barcia, para destacar que Juntos por el Cambio "es la mejor lista para ganarle al kirchnerismo". 

Del acto, que contó con una participación importante del secretario general del Sindicato de Municipales, Dario Alfano, también participaron la candidata a concejal Vanesa Temporetti, la candidata a senadora Lorena Tetaz, el candidato a senador Marcelo Romero y la candidata a edil Romina Cayón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias