sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 8 sep 2023

Edelap comenzó con una nueva edición de su Programa Oficios, esta vez destinada sólo para mujeres

La empresa distribuidora de energía de la región dio inicio a la cuarta edición del año del curso “Electricidad Básica Domiciliaria”, que dicta junto a la Universidad Nacional Tecnológica Regional La Plata. Con una inscripción récord, 20 mujeres fueron seleccionadas para participar del programa.


Con el compromiso de "construir un futuro más sostenible", Edelap realiza por segundo año consecutivo su Programa de Oficios, que ya  cuenta con más de 120 egresados.

Esta edición será exclusiva para mujeres, y tiene como principales objetivos "promover la igualdad de oportunidades, la capacitación y el trabajo en la comunidad donde prestamos servicio".

 

 

"Con la UTN como aliado estratégico para la formación, el programa permite que las participantes adquieran herramientas y habilidades para realizar trabajos básicos de electricidad y fomenta que continúen su capacitación formal hacia un nivel mayor de profesionalización", explicaron voceros de prensa de la empresa.

Además, se informó que "las mujeres capacitadas realizarán una práctica final en una institución local de bien público para aplicar en campo los conocimientos teóricos adquiridos, mejorando considerablemente las instalaciones eléctricas internas y multiplicando el impacto positivo en la comunidad".

Vele aclarar que el Programa está destinado a mujeres y hombres mayores de 18 años que hayan finalizado sus estudios secundarios. La modalidad es presencial y es dictado y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional La Plata.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el sitio web de Edelap www.edelap.com.ar/programa-de-oficios/ .

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias