sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº -2026

Política | 8 sep 2023

Ramiro Marra les pidió a los trabajadores de plataformas que se sumen a la campaña de Milei y lo tildaron de "tilingo con berretines de patroncito"

"Para este personaje y los de su calaña, el rol de los trabajadores es el de furgón de cola y mano de obra sin costo para sus objetivos personales", manifestó la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios.


El legislador porteño y candidato a jefe de gobierno porteño por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, lanzó esta semana una convocatoria para que los trabajadores de plataformas colaboren con la campaña del candidato a Presidente Javier Milei de cara a las elecciones generales de octubre.

"Podemos ganar las elecciones en primera vuelta, pero necesitamos tu apoyo. Si trabajas en una app de servicio y querés ayudar a nuestra campaña, unite al formulario que está en mi perfil", señaló Marra en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

La propuesta generó repercusión en distintos ámbitos sociales y gremiales, entre ellos la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASMMS).

"Los políticos y funcionarios con la capacidad de tomar decisiones, deben escuchar con mayor consideración a quienes de forma permanente nos ganamos la vida en mensajería y reparto", pidió el sindicato.

"Si bien no nos sorprende esta actitud típica de un tilingo con berretines de patroncito, queremos visibilizar el hecho de que no convoca a los trabajadores a discutir política en función de un proyecto de ciudad, sino que solo se limita a pedirles que le repartan las boletas. Porque para este personaje y los de su calaña, el rol de los trabajadores es el de furgón de cola y mano de obra sin costo para sus objetivos personales", agregó la ASMMS.

"Seguramente Marra, desde su cosmovisión condicionada por pertenecer al mundo de la especulación y la timba financiera, no entiende ni puede aceptar que a partir del 17 de octubre de 1945 los trabajadores  irrumpimos en el escenario de la política nacional para ser protagonistas y artífices de nuestro propio destino", manifestó el gremio.

"La Libertad Avanza expresa no solamente la derogación de las conquistas sociales del pueblo argentino, sino que sus impresentables dirigentes son la negación misma de todos los valores de Cristo que por nuestra herencia cultural nos definen como comunidad", indicó el sindicato.

"MIles de trabajadores nos ganamos la vida de forma permanente utilizando un vehículo de dos ruedas en la actividad de transporte. Que este personaje pretenda hablar en representación de los trabajadores es un disparate que desvirtúa por completo la realidad con el objeto de engañar a los incautos. Solo un tonto o un mal intencionado puede confundir “el voto hartazgo”, producto de una democracia en la que hace demasiados años que el gobierno no hace lo que el pueblo quiere ni defiende su interés, con un giro hacia el liberalismo de los mas humildes", continuó la Asociación.

"Las relaciones laborales en nuestra patria no necesitan regulación, porque ya están reguladas por la ley de contrato de trabajo que reconoce nuestros derechos. Por lo tanto, parafraseando al compadrito de Marra, los únicos que tienen que “dejarse de romper las pelotas” son los que persisten en desconocer la legislación argentina fingiendo demencia ante la única verdad", concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias