sábado 23 de septiembre de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 9 sep 2023

Un joven de 18 años murió en La Plata al chocar su moto contra un auto

El conductor del auto recibió atención médica pero está fuera de peligro.


Un joven de 18 años murió al chocar la moto que manejaba contra un auto en la localidad de Tolosa, Partido de La Plata. Además, una mujer de 22 años, que acompañaba al chico, resultó con heridas de gravedad

El episodio ocurrió este sábado en el cruce de las calles 528 y 120, cuando una Honda Wave color negra colisionó con una Renault Sandero gris, dejando como saldo el joven fallecido y su acompañante gravemente herida.

La víctima fatal fue identificada como Leonardo José Funes, que llegó a recibir las primeras atenciones de parte del SAME, fue trasladado al Hospital San Martín y derivado al Hospital Rossi, donde murió minutos después de su ingreso, segun detalló el sitio Todo Provincial.

Por su parte, la joven de 22 años sufrió graves politraumatismos y debió ser trasladada al Hospital Rossi, donde se encuentra con pronóstico reservado.

En tanto, el conductor de la Sandero identificado como Carlos Alberto Hernández (62), recibió asistencia médica en el lugar y no requirió traslado, informaron las fuentes.

En el lugar intervino la comisaría 6° de La Plata y el caso quedó a cargo de la UFI 10, bajo la carátula “homicidio culposo y lesiones culposas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias