domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº -2055

Cultura | 9 sep 2023

El ciclo "Territorio de palabras" continúa la próxima semana con Juan Solá, Juan José Becerra y Roberta Iannamico

En el marco del programa Buenos Aires Lectora del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


El ciclo “Territorio de palabras” continúa este miércoles 13, jueves 14 y sábado 16 de septiembre con el taller, la conferencia y la charla de los autores Juan Solá, Juan José Becerra y Roberta Iannamico, en el marco del programa Buenos Aires Lectora del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En primer lugar, este miércoles 13 de septiembre a las 18 horas, en la Biblioteca Popular La Carcova de San Martín (Fray Luis Beltrán 2117), Solá dará el taller “El decir minúsculo. Técnicas de micro narrativa poética y lectura en voz alta”.

Allí, el autor buscará brindar herramientas para la confección de textos poéticos de corta duración y su posterior lectura, pensando en un público presente. 

Por su parte, el jueves 14 de septiembre en el mismo horario, en la Biblioteca Central de la Provincia de Buenos Aires (Calle 47 Nº 510), Becerra dará la conferencia “Aira por Becerra”, donde irá en busca de las pistas del artista cachorro de las pampas.

Para cerrar la semana de actividades, el sábado 16 de septiembre a las 10 horasm en la Sala de Lectura de Tandil (Chacabuco 729), Iannamico dará una charla sobre poesía titulada “Versera Conversa”. 

Quienes deseen participar del encuentro deberán inscribirse a través del formulario publicado en las redes sociales de la Biblioteca Central de la Provincia y de Buenos Aires Lectora.

El ciclo “Territorio de palabras” se trata de una serie de talleres, conversaciones y conferencias en el que autorxs se reúnen para disertar sobre la práctica de la escritura y ubicarla al alcance de todas y todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias